El socio financiero que se mueve tan rápido como tu negocio

  • Con soluciones de riesgo impulsadas por inteligencia artificial, Marco supera a los métodos de financiación tradicionales para proporcionar fondos según tus necesidades. Gracias a un profundo conocimiento de las necesidades de cada industria y de las diferencias en infraestructura de cada país, Marco responde a tus solicitudes en días, no semanas. Una vez aprobado el financiamiento, queda activo en 24 horas. Haz crecer tu empresa con Marco para enfocarte en lo que mejor sabes hacer y abrirte a nuevas oportunidades.

La ventaja de Marco

Marco utiliza tecnología para proporcionar liquidez sin fricciones, comprender el riesgo de forma eficiente y precisa, y brindar una experiencia única.

Plataforma Digital
Líneas de crédito flexibles
Lógica de Análisis Crediticio
Pre-aprobación instantánea
Financiamiento en una semana
Inteligencia de datos
Integración con sistemas contables
Soporte en vivo 24/7
$9.00 USD
Modelos de financiamiento tradicionales
Digital Platform
X
Flexible Credit Lines
X
Tech-enabled Underwriting
X
Instant Pre-Approval
X
Funding within 48 hours
X
Data Intelligence & Monitoring
X
Accounting integrations
X
Live Support
X

Crece con Marco.

Para pequeñas y medianas empresas

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit volutpat ut volutpat nec at eleifend malesuada in sed maecenas odio a magna accumsan lectus.

"Ponerme en contacto con Marco fue la mejor decisión".

El flujo de procesamiento es mucho más simple, su respuesta es realmente rápida y hacen un seguimiento cercano. Ahora todo nuestro negocio pasa por Marco, ya que cada pago y liberación de capital es rápido y sencillo. Los fondos fueron transferidos en solo 24 horas!

Lin Dong
General Manager de Sungale Electronics

"Estamos muy agradecidos por Marco".

Marco cuenta con un gran equipo de personas muy bien capacitadas que brindan un excelente servicio al cliente, cumpliendo con todas nuestras expectativas. Pudieron comprender nuestras necesidades como empresa, así como las mías como propietario de un negocio, y los resultados fueron acertados.

Daniela Rivera
Dueña de Farmer’s Fresh

"Estoy impresionado con la experiencia de Marco y su comprensión de nuestro negocio".

Su atención y cooperación con respecto a asuntos legales y documentos fueron clave para lograr transacciones exitosas. Estamos emocionados por hacer crecer esta relación.

Gabe Orris
CFO de Spectralink

Regístrate en nuestra plataforma y súmate a empresas de más de 30 países que hoy crecen junto a Marco