Adiós a los modelos
de financiamiento tradicionales.

Aceleramos el proceso de financiamiento mediante inteligencia de datos.

      Nuestra empresa

      Nuestra misión

      Nuestra misión es mejorar las condiciones en economías de desarrollo proporcionando soluciones financieras confiables a PyMEs exportadoras que se encuentran desatendidas por los bancos. Nuestra visión es empoderar a pequeñas empresas simplificando, acelerando y reimaginando el comercio internacional con tecnología de vanguardia.

      Nuestro equipo

      Con oficinas en Miami, Nueva York y Montevideo, estamos construyendo un equipo poderoso con presencia global. Nuestra cultura está centrada en las personas. Son estas las que potencian los objetivos del negocio, creando un ambiente único de curiosidad, innovación activa, individualidad y trabajo en equipo, donde todos son celebrados.

      Nuestra tecnología

      Nos encanta desarrollar software para solucionar problemas reales. Nuestro equipo de Tecnología está constantemente construyendo nuevos productos e infraestructuras para eliminar la complejidad del riesgo y del acceso al capital por parte de las PyMEs. Como plataforma líder en financiamiento para comercio internacional, Marco procesa pagos, analiza mercados, detecta fraude y ayuda a emprendedores para que puedan acceder a capital para su negocio desde cualquier parte del mundo.

      Nuestros valores

      Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit libero eu suspendisse cursus sagittis at scelerisque nibh.

      01

      Curiosidad y voz

      Nunca dejamos de preguntar, creando así una cultura de consulta y crecimiento, cuestionando el status quo. Creemos en nuestras ideas, sin miedo a compartirlas.

      02

      Innovación activa

      No le decimos que no a ningún desafío, nos enfrentamos a ellos con confianza y preparación. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia e impactar en todo lo que nos proponemos hacer para empoderar a nuestros clientes mediante soluciones creativas y flexibles.

      03

      Trabajo en equipo y humildad

      Llegamos más lejos si vamos juntos. Aprovechamos el poder de la diversidad, la individualidad y las diferencias en las personas para alcanzar el éxito en conjunto. Somos amigables, nos importan los demás y vivimos conectados. No existen las tareas pequeñas.

      04

      Comunicación

      Somos sencillos, directos y transparentes. Comunicamos y actuamos de forma clara, efectiva y con integridad.

      05

      Iniciativa y propiedad

      Nos apropiamos de nuestras acciones y somos conscientes y responsables por su impacto. Somos leales, disciplinados, complacientes y confiables. Tomamos iniciativa y nos hacemos cargo de forma directa.

      Nuestros inversores

      Marco desafía a los modelos típicos de financiamiento.

      Este es el comienzo de la reinversión de un negocio que tiene cientos de años. Estamos construyendo el sistema operativo más avanzado en tecnología para PyMEs de comercio internacional en mercados emergentes, que va a generar crecimiento y prosperidad a escala global para las próximas generaciones.

      Jacob Shoihet
      CEO & Co-Fundador

      Cuando era dueño de una pequeña empresa de comercio internacional era muy difícil obtener el financiamiento que necesitaba para escalar mi negocio. En Marco creemos en construir una economía global que funcione para todos. Cuando las cadenas de abastecimiento son globales, el financiamiento también debería serlo.

      Peter D. Spradling
      COO & Co-Fundador

      Regístrate en nuestra plataforma y súmate a empresas de más de 30 países que hoy crecen junto a Marco.

      The amazing team behind our company

      We haven't added any new team member.