Corporate

Marco y Loads se unen para simplificar la exportación de alimentos en LatAm

Lucía Irureta Goyena
28 de abril de 2023
Nuevo partner
New partnership Loads and Marco

CHILE, 25 de abril de 2023. – Marco, una fintech que brinda soluciones de financiamiento para exportadores de Latinoamérica, y Loads, el primer e-commerce cross-border de alimentos que tiene la visión de transformar el comercio internacional haciéndolo más sustentable, transparente y seguro, cerraron un acuerdo de colaboración estratégica.

Con este nuevo acuerdo los clientes de Loads podrán acceder a los servicios financieros de Marco de forma preferencial, mediante un proceso de aplicación más ágil y sencillo. El objetivo de esta colaboración es ofrecer un servicio holístico a las empresas que comercializan sus productos, que puedan recibir las mejores soluciones que existen en el mercado y así mejorar su competitividad en el ámbito internacional

“Estamos muy contentos de trabajar con Loads para mejorar las condiciones de las empresas exportadoras de LATAM.  Loads es una plataforma muy completa para el comercio internacional de alimentos y, mediante esta alianza, Marco proporciona a sus clientes la liquidez necesaria para sustentar las operaciones y poder focalizarse en crecer su negocio", dijo Candelaria Rodríguez, VP of LatAm Business Development en Marco.

“Nos entusiasma mucho trabajar con Marco en esta alianza estratégica, era uno de los objetivos planteados para este 2023, acercar financieros embebidos a nuestro clientes", agregó Larry Gil, CEO & Founder de Loads. “A través de este partnership seguimos robusteciendo nuestra propuesta de valor: una experiencia ‘one-stop shop’ para los importadores de alimentos a nivel global, donde nos aseguramos de que su experiencia en la plataforma sea mucho más sencilla, transparente y asequible. Esta alianza en particular le permitirá a los clientes de Loads continuar creciendo sin depender directamente de su flujo de caja, un factor determinante en una industria tan fragmentada.”

Accede ahora a la plataforma más accesible para financiar tus negocios internacionales

Artículos relacionados

Suscríbete para potenciar tu negocio en el exterior.

Súmate como Partner de Marco para acceder a distintos beneficios y sesiones educativas para ayudarte a que tu negocio crezca aún más.

Your message has been submitted. We will get back to you within 24-48 hours.
Oops! Something went wrong while submitting the form.