Corporate

Marco aprueba línea de factoring para Spectron Systems Technology Inc

Lucía Irureta Goyena
16 de enero de 2024
Deal announcement

La empresa, ubicada en Hauppauge, Nueva York, en Long Island, y especializada en el diseño y creación de sensores de inclinación e inclinómetros desde 1947, Spectron Systems Technology, abrió una línea de factoraje con Marco con el propósito de optimizar el flujo de caja y las operaciones.

"Marco se está convirtiendo rápidamente en un recurso sustancial para el acceso a efectivo y el crecimiento del negocio", dijo Peter Frazzetto, CEO de Spectron Systems Technology, Inc. "Cuando el volumen de pedidos está aumentando, las restricciones en el flujo de efectivo en la fabricación pueden frenar la producción. El acceso a las cuentas por cobrar permite realizar compras de material de manera fluida sin tener que esperar la irregularidad del pago por parte de los clientes. Encontrar un equilibrio entre alimentar la producción y gestionar los costos operativos impulsará nuestro crecimiento para satisfacer la creciente demanda de los clientes gracias a la asociación con Marco".

"Trabajar con Spectron ha sido una gran experiencia", agregó Bryan Hatfield, Business Development Officer en Marco. "Ver una empresa que tiene una presencia destacada en su industria y una sólida relación a largo plazo con sus deudores es maravilloso. Espero ver cómo el CEO, Peter Frazzetto, utilizará la asociación con Marco para llevar este negocio al siguiente nivel en 2024".

Accede ahora a la plataforma más accesible para financiar tus negocios internacionales

Artículos relacionados

Suscríbete para potenciar tu negocio en el exterior.

Súmate como Partner de Marco para acceder a distintos beneficios y sesiones educativas para ayudarte a que tu negocio crezca aún más.

Your message has been submitted. We will get back to you within 24-48 hours.
Oops! Something went wrong while submitting the form.