Corporate

Marco aprueba línea de factoring de $100,000 dólares para MerakiFruit, Ecuador

Lucía Irureta Goyena
25 de mayo de 2023
Deal Announcement

La empresa ecuatoriana liderada por mujeres, que se dedica a la exportación de frutas exóticas, solicitó la apertura de una línea de factoring con Marco por $100,000 dólares para aumentar su volumen de ventas al exterior y ofrecer mejores términos de pago a sus compradores internacionales.

“Necesitábamos aumentar las exportaciones para vender a nuestros clientes en el exterior, que nos pedían más volumen pero mejores términos de pago. Pero no era viable para nosotros sostener las operaciones a esa escala por nuestra cuenta, si o si necesitábamos un mayor flujo de caja”, explicó Elena Jimenez Chalén, Directora & Owner de Meraki Fruit. “Marco con su solución de factoring se convirtió en el aliado perfecto: nos proporcionó capital de trabajo y contar con esos fondos nos permitió aceptar estas nuevas oportunidades y así incrementar las ventas.”

“Estamos felices con esta nueva relación. Lo que pasaba con Meraki es lo mismo que le pasa a muchas empresas exportadoras de Latinoamérica. Por eso en Marco buscamos la mejor manera de ayudar a empresas así a crecer y que no se vean limitadas por falta de capital de trabajo para acceder a nuevas oportunidades de negocio”, concluyó Gustavo Heber, Business Development Officer de Marco.

Accede ahora a la plataforma más accesible para financiar tus negocios internacionales

Artículos relacionados

Suscríbete para potenciar tu negocio en el exterior.

Súmate como Partner de Marco para acceder a distintos beneficios y sesiones educativas para ayudarte a que tu negocio crezca aún más.

Your message has been submitted. We will get back to you within 24-48 hours.
Oops! Something went wrong while submitting the form.