Corporate

Marco aprueba línea de factoring para FruitBreeze LLC.

Lucía Irureta Goyena
16 de agosto de 2023
Deal Announcement

El comerciante mayorista de frutas y verduras, FruitBreeze LLC, solicitó la apertura de una línea de factoring de USD 250,000 a Marco con el objetivo de ofrecer mejores términos de pagos a sus clientes en el exterior sin afectar sus operaciones. Actualmente, la empresa cuenta con clientes reconocidos tanto en Estados Unidos como en Japón, pero con la ayuda de la nueva línea también están expandiendo su cartera de clientes a nuevos mercados, como Europa. 

“El servicio de factoraje de Marco es efectivo y puntual,” comentó Emmanuel Salazar, Managing Partner de FruitBreeze. “Le ha facilitado a FruitBreeze optimizar su operación con algunos de sus clientes institucionales, como Sam 's Club en Estados Unidos y Costco en Japón. Estamos agradecidos con todo el equipo por el servicio brindado y apoyarnos durante todo el proceso.”

“Nos emociona poder ayudar a expandir los negocios de nuestros clientes. Sabemos lo difícil que es operar sin un flujo de capital estable en el ámbito del comercio exterior, donde los plazos de pago son más extensos y los exportadores no siempre pueden depender de los mismos sin perjudicar sus ventas,” explicó Gustavo Heber, Business Development Officer en Marco. “El factoring internacional es una herramienta pensada específicamente para estas situaciones, y la misión de Marco es contribuir para que estas empresas puedan operar tranquilamente, sin presiones, y así conseguir sus objetivos de crecimiento comercial.”

Accede ahora a la plataforma más accesible para financiar tus negocios internacionales

Artículos relacionados

Suscríbete para potenciar tu negocio en el exterior.

Súmate como Partner de Marco para acceder a distintos beneficios y sesiones educativas para ayudarte a que tu negocio crezca aún más.

Your message has been submitted. We will get back to you within 24-48 hours.
Oops! Something went wrong while submitting the form.