Corporate

Marco aprueba línea de factoring de $150,000 dólares para Exportadora Villa Ecológica, Perú.

Lucía Irureta Goyena
18 de abril de 2023
Deal Announcement

La empresa peruana enfocada en exportar productos tropicales orgánicos como granos de café, cacao, rizomas de jengibre y cúrcuma, Exportadora Villa Ecológica, solicitó una línea de factoring de $150,000 dólares a Marco para tener un flujo de caja más sostenible y saludable, e incrementar su capital de trabajo.

“Trabajamos en conjunto con diferentes familias productoras en Perú y otras organizaciones que necesitan de capital para trabajar, por lo que siempre estamos buscando la manera de mejorar el flujo de caja para poder operar sin necesidad de esperar los pagos de los clientes”, explicó el CEO de la empresa, Andy Franklin Quintana. “La solución de factoring de Marco nos permitió contar con esos fondos en el momento que los necesitábamos. Estamos agradecidos con el equipo que nos acompañó durante todo el proceso”.

“Estamos muy felices con esta nueva relación que nos abre las puertas a Perú", agregó Gustavo Heber, Business Development Officer en Marco. “El nuevo capital de trabajo para Villa Ecológica permite a la empresa enfocarse en el crecimiento del negocio. Este es el objetivo de Marco: acompañar a los exportadores y empujarlos a seguir creciendo”.

Accede ahora a la plataforma más accesible para financiar tus negocios internacionales

Artículos relacionados

Suscríbete para potenciar tu negocio en el exterior.

Súmate como Partner de Marco para acceder a distintos beneficios y sesiones educativas para ayudarte a que tu negocio crezca aún más.

Your message has been submitted. We will get back to you within 24-48 hours.
Oops! Something went wrong while submitting the form.