Corporate

Marco aprueba línea de factoring para Accern

Lucía Irureta Goyena
24 de noviembre de 2023
Deal Announcement

La empresa con base en Miami que se enfoca en acelerar la transformación digital para empresas globales, Accern, ha completado una línea de factoring con Marco para potenciar el flujo de efectivo y llevar su negocio a nuevas alturas.

"La relación con Marco ha sido instrumental para mejorar nuestro flujo de efectivo, permitiéndonos cubrir gastos inmediatos y respaldando nuestro crecimiento general", señaló Kumesh Aroomoogan, Fundador y CEO de Accern. "La eficacia y receptividad del equipo de Marco son altamente apreciadas, y nos complace tenerlos como socios estratégicos".

"Al igual que Accern, comprendemos a la perfección la importancia de la eficiencia", expresó Nicole Arrosa, Business Development Officer en Marco. "Gracias a nuestros procesos operativos optimizados, hemos logrado proporcionar los fondos que Accern necesitaba de manera más rápida y sencilla. Nos alegra ver el continuo crecimiento de esta asociación con Accern."

Accede ahora a la plataforma más accesible para financiar tus negocios internacionales

Artículos relacionados

Suscríbete para potenciar tu negocio en el exterior.

Súmate como Partner de Marco para acceder a distintos beneficios y sesiones educativas para ayudarte a que tu negocio crezca aún más.

Your message has been submitted. We will get back to you within 24-48 hours.
Oops! Something went wrong while submitting the form.