Corporate

Marco y Corpei se alían para mejorar las condiciones económicas de los exportadores en Ecuador

Ignacio Algorta
25 de julio de 2022
Nuevo partnership

Ecuador, 25 de Julio de 2022. – Marco, una fintech que brinda soluciones de financiamiento para exportadores de Latinoamérica, y CORPEI, una agencia privada de Ecuador que brinda servicios que promueven la competitividad de las empresas locales, cerraron hoy un acuerdo de colaboración estratégica.

CORPEI y Marco van a brindar soluciones conjuntas de financiamiento a los exportadores locales y van a colaborar en distintas acciones de capacitación y contenido, como seminarios presenciales, webinars, y publicaciones de distinto tipo.

“Estamos muy contentos de trabajar junto a Corpei para potenciar la búsqueda conjunta de mejorar las condiciones económicas de las PyMEs exportadoras en Ecuador. Al estar tan cerca de los exportadores, el equipo de CORPEI conoce a la perfección los principales problemas que enfrentan a la hora de acceder a financiamiento y que Marco puede ayudar a resolver”, dijo John Spradling, Director of LATAM Growth en Marco.

“En nuestra búsqueda de brindar apoyo comercial y financiero a los exportadores, creemos que Marco puede ser un gran aliado para mejorar las condiciones de nuestros socios a la hora de acceder a capital de trabajo para financiar operaciones de exportación”, dijo el Economista Luis Montoya, Gerente de CORPEI Capital.

CORPEI es una agencia privada, sin fines de lucro, orientada a brindar servicios que promuevan la competitividad productiva y la mejor inserción del país y de sus empresas en los mercados internacionales. A través del servicio de CORPEI Capital, busca ser el aliado estratégico que ofrece apoyo comercial y financiero a los exportadores ecuatorianos.

Accede ahora a la plataforma más accesible para financiar tus negocios internacionales

Artículos relacionados

Suscríbete para potenciar tu negocio en el exterior.

Súmate como Partner de Marco para acceder a distintos beneficios y sesiones educativas para ayudarte a que tu negocio crezca aún más.

Your message has been submitted. We will get back to you within 24-48 hours.
Oops! Something went wrong while submitting the form.